El R-Hop de Psionic nos ha sorprendido por su excelente adaptación al corte de la ventana del cañón y los buenos resultados para levantar bolas pesadas.
Esta tecnología es aplicable a cualquier réplica, la instalación no resulta complicada pero el proceso requiere de experiencia y exactitud en la colocación. Cada parche está cortado específico para una marca y modelo de cañón concreto. Es ideal instalarlo con con un cañón Prometeus y una cámara de Hop-Up Retroarms.
Esta tecnología es aplicable a cualquier réplica, la instalación no resulta complicada pero el proceso requiere de experiencia y exactitud en la colocación. En ese sentido, la compañía italiana Psionic ha seleccionado talleres expertos en distintos países con la voluntad de crear una red internacional de instaladores técnicos y distribuidores autorizados que pueda proporcionar a todos los jugadores de airsoft sus productos, junto con toda la asistencia necesaria para la correcta instalación, con el fin de garantizar el estándar de alta calidad de sus productos y servicios.
Con este kit recomendamos instalar
Cámara de Hop Up Retroarms Cañón Laylax Promethers