r-hop

El R-Hop de Psionic nos ha sorprendido por su excelente adaptación al corte de la ventana del cañón y los buenos resultados para levantar bolas pesadas.

Esta tecnología es aplicable a cualquier réplica, la instalación no resulta complicada pero el proceso requiere de experiencia y exactitud en la colocación. Cada parche está cortado específico para una marca y modelo de cañón concreto. Es ideal instalarlo con con un cañón Prometeus y una cámara de Hop-Up Retroarms.

Esta tecnología es aplicable a cualquier réplica, la instalación no resulta complicada pero el proceso requiere de experiencia y exactitud en la colocación. En ese sentido, la compañía italiana Psionic ha seleccionado talleres expertos en distintos países con la voluntad de crear una red internacional de instaladores técnicos y distribuidores autorizados que pueda proporcionar a todos los jugadores de airsoft sus productos, junto con toda la asistencia necesaria para la correcta instalación, con el fin de garantizar el estándar de alta calidad de sus productos y servicios.

Con este kit recomendamos instalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableIban Salvador Martínez +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.