Reparamos réplicas de airsoft con averías internas y daños externos

Nuestra réplica de airsoft sufre desgaste interno y accidentes externos. Tanto pueden fallar el conjunto mecánico que mueve nuestra caja de engranajes, como una mala caída puede rompernos alguna parte del cuerpo del arma.
En muchos casos sustituir el elemento dañado es la solución más recomendable, pero en algunos casos los recambios son inexistentes o muy difíciles de conseguir. Nuestro taller está especializado en la reparación y reconstrucción de partes dañadas. Empleamos procesos avanzados de reconstrucción y reparación de piezas, incluso de aquellas fabricadas en aluminio o calamina.
El momento en que realizamos una reparación, es un buen momento para plantearnos si deseamos aumentar su rendimiento con mejores componentes, ajustes y equilibrio entre sus componentes mecánicos.
Reparamos todas las réplicas de airsoft reparables. 😉
¿Has pensado en instalar un Gatillo electrónico Titan?
Puedes aprovechar que abrimos tu réplica para instalar el mejor gatillo electrónico del mercado. Es una manera de amortizar el coste de abrir la réplica. 😉

Recambios y repuestos airsoft
Mantenemos un stock permanente de piezas y repuestos que empleamos en nuestro trabajo diario, para poder atender vuestros mantenimientos y reparaciones con la máxima rapidez.
Una gran ventaja como taller independiente es que nos proveemos de todos los proveedores y tiendas del sector, teniendo acceso ilimitado a casi cualquier repuesto, pieza o servicio, incluso realizando pedidos internacionales. Esto nos garantiza conseguir las piezas con la máxima rapidez, no teniendo que depender de un distribuidor concreto, y de sus tiempos de provisión de recambios de airsoft.
Esto es especialmente ventajoso ciando necesitamos piezas internas específicas para un arma de airsoft muy concreta.

Reparación de cargadores de Airsoft
Nuestro juego no termina con las réplicas, en muchas ocasiones necesitamos reparar cargadores de gas o pistolas de airsoft.
Sellamos cargadores con fuga de gas, cambiamos juntas, válvulas de presión, incluso hacemos sellados definitivos mediante soldadura.